Su empresa necesita ideas frescas?
Trabajamos para su Beneficio

 

Tango gestión

Es un sistema orientado a pequeñas, medianas y grandes empresas, con lo último en tecnología y la facilidad de uso propia del sistema más vendido. Es el software más confiable, totalmente integrado y con el mejor precio. Entre otros beneficios, con Tango Gestión podrá tener total seguridad en el resguardo de sus datos, acceso online a la información de su empresa desde cualquier lugar del mundo y el respaldo de un software que brinda respuesta inmediata ante eventuales cambios normativos. Además, su versión actual permite cumplimentar con la RG 2485/08, referida a la emisión de Factura Electrónica

Características principales   -    Ver Módulos

Tango Estudios Contables

Los sistemas Tango Estudios Contables están orientados a satisfacer las necesidades de los estudios profesionales, en lo referente a liquidaciones de impuestos, sueldos y contabilidad en general. Con sus módulos de Sueldos y Contabilidad totalmente interneteables, usted puede acceder a la información de sus empresas clientes sin moverse de su estudio. Asimismo, con el nuevo módulo “Activo fijo”, podrá administrar de la manera más eficiente los bienes de uso de sus clientes.

Ver Módulos


Tango Punto de venta

Tango Punto de Venta es la solución para su comercio. Le permite facturar con la mayor rapidez y seguridad y al mejor precio del mercado. Tiene conexión con distintos periféricos e integración total con Tango Gestión y Tango Estudios Contables.
A su vez, a través del módulo Central, usted puede mantener actualizados los precios, artículos, vendedores y otras novedades en toda su cadena de comercios, como así también tener información consolidada en su administración central para la toma de decisiones.

Ver Módulos

Tango Restó

Tango Restó es la solución que su negocio gastronómico esta necesitando. Diseñado para todo tipo de restaurantes, desde una gran cadena a uno chico, resuelve todas las necesidades administrativas, operativas y logísticas, brindándole la seguridad que hoy usted está necesitando.
Con una interfaz amigable e intuitiva, Restó es fácil de implementar y poner en marcha.

Ver Módulos