Su empresa necesita ideas frescas?
Trabajamos para su Beneficio

 

Sistemas a Medida.


Potencie su Tango con soluciones a su medida para resolver necesidades o circuitos cotidianos que Tango no cubre. No invente procesos ni pierda tiempo tipeando datos mas de una vez o implementando soluciones complicadas. Aproveche nuestra experiencia en procesos productivos, operativos, administrativos y contables para contar con una solución definitiva e integrada.

Además de las soluciones probadas que  dan los sistemas estándar en algunos casos se necesita una aplicación particular para funciones específicas en su empresa, área de negocio o resolución de problemas puntuales.

Combinamos nuestra experiencia técnica y el conocimiento de operaciones diarias para desarrollar la solución adecuada. Usamos distintas técnicas de programación, de acuerdo al proyecto,  para proporcionarle la solución buscada en el menor tiempo posible.

En un primer encuentro intercambiamos información y generamos ideas. Luego se arma un proyecto a aprobar por ustedes y en base a éste nuestro grupo de ingenieros y programadores se ponen a trabajar. Cada proyecto tiene asignado un líder que es su interlocutor y el que monitorea el mismo hasta su culminación.