Su empresa necesita ideas frescas?
Trabajamos para su Beneficio

 

Consultaría - Implementación, parametrizacion y optimización


Son las partes clave, de las cuales dependerá el grado de aprovechamiento empresario y sencillez de operación. Una vez comenzado a operar el sistema, la mayoría de los parámetros iniciales “no se pueden modificar”.
“MANTENIMIENTO” es indispensable, y de esto no suele estar al tanto el personal que lo opera o si lo está no puede hacerlo generalmente debido al tiempo que le lleva al no tener la práctica necesaria, y no disponer de la experiencia sobre el mismo. Ya que no suele ser el negocio de la empresa “mantener o actualizar sistemas” que adquirió para manejar otros negocios. En las últimas versiones es muy importante revisar periódicamente la consistencia de los datos en las bases, y eso solo lo puede hacer personal “especializado”.

ASESORAMIENTO CONTINUO: Con este servicio también aseguramos la actualización permanente del sistema, según las actualizaciones que Axoft Argentina S.A. va liberando y que significan importantes mejoras en el programa, adecuándolo de acuerdo a las últimas disposiciones legales, contables, provisionales y manteniendo al día su valiosa inversión.
Además, como “Agentes de AXOFT ARGENTINA S.A.”, estamos en posición de facilitarles la adquisición de nuevos módulos, actualización de versiones, ampliación de puestos de trabajo, desarrollos a medida, acceso a nuevos programas comerciales y cualquier mejora a los precios oficiales, pero con importantísimas facilidades de pago, que convierten al producto en algo totalmente accesible y rápidamente amortizable. 
Nuestra gestión incluye el asesoramiento y, si así se requiriese, la adquisición o actualización del hardware más provechoso para el óptimo funcionamiento de Tango (ya que muchas veces el tener buenos equipos no significa necesariamente que esté bien configurado para este software de gestión comercial, y en este software su productividad está directamente relacionada con el hardware disponible y su optimización correcta). Complementando el servicio con especialistas certificados en redes Microsoft, los cuales se encargan de dejar sus comunicaciones en estado óptimo, sin la molestia de tener varios proveedores para una sola solución: que el sistema funcione de manera completamente satisfactoria.

Con la experiencia de más de quince años ininterrumpidos de su implementación, parametrización y operación en pequeñas y medianas empresas, y centenares de implementaciones exitosas y servicio de abono a otras, aseguramos a nuestros clientes el mejor asesoramiento para tener un programa apropiado para sacar el máximo provecho del excelente software que ustedes disponen, con interesantísimas prestaciones y, sobre todo: AHORRO DE RECURSOS EN LA MISMA EMPRESA, ya que en lugar de estar llevando planillas de cálculo auxiliares y otros aditamentos, se puede encontrar en un solo sistema todo lo necesario con ahorro de tiempo y sin lugar a errores.

Por otra parte, debido a que vivimos en un tiempo de cambios constantes en materia impositiva, laboral y comercial, es muy difícil poder mantenerse al tanto de todos ellos y mucho más el poder ver cómo se puede implementar el sistema informático para que responda inmediatamente a 
dichos cambios y les brinde las prestaciones necesarias, evitando las duplicaciones de carga.

Es por todo esto y por otros detalles particulares a esa actividad, que estamos convencidos de que les convendrá este tipo de servicio que ofrecemos brindarles, el cual puede consistir, según se estila hacer por su contundente practicidad, en:

  • Labor de Consultoría externa con responsabilidad interna hasta que el sistema esté óptimamente configurado, en plazos establecidos. 
     

  • Asesoramiento permanente y acompañamiento a la empresa, que redunda en una actualización constante del sistema y de los operadores. 
     

  • Asesoría experimentada para poder cambiar sistemas, métodos y procesos y asistir a quienes lo usan para que aprendan a capitalizar las mejoras del software optimizado. 
     

  • Tercerización del mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos de la empresa. Liquidación de sueldos y jornales; actualizaciones impositivas, etc. 
     

  • Soluciones vía E-mail: Dentro de un plazo máximo de 4 horas de recibido el mismo se da respuesta al problema. 
     

  • Soporte de anteriores versiones de Tango: No solo atendemos la última versión, sino versiones anteriores de nuestros usuarios, que ya no tienen el respaldo de Axoft. 
     

  • Implementación de nuevos Planes de Cuentas, de acuerdo a las novedades con que cuenta Tango , elaborados por nuestros profesionales contables especializados en el manejo de este software en particular. 
     

  • Costos de implementaciones y desarrollos: Son mínimos en comparación con las prestaciones que obtiene la empresa al ahorrar “significativa cantidad de tiempo y recursos”, además se pueden “financiar” hasta en 12 cuotas.