Su empresa necesita ideas frescas?
Trabajamos para su Beneficio

Servicios

Somos una empresa de servicios estructurada para brindar una solución integral a las necesidades informáticas de nuestros clientes..

 

Adherimos totalmente al espíritu de las normas ISO 9000 donde dicen claramente que hay que concentrar la contratación de los servicios en un solo proveedor porque de esa manera se concentra también la responsabilidad sobre los problemas que puedan surgir del mismo.

Debido a esto, comprobable en nuestra extensa cartera de clientes, la nuestra es una de las pocas empresas que pueden ofrecer una trayectoria en el rubro y una extensa gama de Servicios,  lo que brinda la ventaja de poder resolver en un sólo proveedor y confiable, todas las necesidades informáticas.

Conscientes del desafío que enfrentan las empresas, nuestro accionar apunta a brindar soluciones llave en mano. Realizamos un diagnóstico de la empresa e informamos las soluciones, cómo implementarlas y sus costos.

Nuestros servicios cubren la implementación y el mantenimiento de la red, de los equipos y del software a utilizar. Además nos ocupamos de capacitar a su personal y de todo aquello que contribuya al buen funcionamiento del todo.

Disponemos de distintas modalidades de contratación entre las que encontrará la mas adecuada a su empresa